admin
Soy Coach de Negocios. Ayudo a empresarios y directivos a desarrollar estrategias personales y corporativas, que les permitan crecer. ¿Platicamos?

Comentarios (8)

  1. Excelente lo recomiendo para todos los CEO’s de empresas.

    1. Muchas gracias por el comentario.
      ¡Saludos!

  2. En lo personal me gusta mucho el team building para empresas porque forma equipos de trabajo que han creado un ambiente de trabajo de confianza y con mayor motivación lo cual ayuda en la productividad.

    1. Gracias por tu comentario Elena.
      ¡Saludos!

  3. Para tener equipos eficaces y motivados requerimos buscar las mecánicas y dinámicas apropiadas que tengan como objetivo mejorar la comunicación y confianza en los equipos, el team building es una herramienta excelente pues en un ambiente creativo y divertido enseña y desarrolla habilidades para la solución de retos laborales en equipo, obteniendo así satisfacción laboral y mayor productividad.

    1. Así es Ester, los ejercicios grupales contribuyen a que se genere un ambiente positivo y encontrar soluciones. Gracias por aportar.
      ¡Saludos!

  4. Con el trabajo diario es normal que el estrés laboral aparezca, sin embargo este puede perjudicar la actitud individual y grupal afectando a todo el equipo de trabajo, por tal razón las dinámicas de team building son tan excelentes pues rompen con la tensión de trabajo y ademas mejoran la comunicación y la confianza dentro del clima laboral.

    1. De acuerdo contigo Itzel. Las dinámicas de trabajo en equipo contribuyen a mejorar la confianza entre los participantes así como el ambiente en que se desempeñan.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *