admin
Soy Coach de Negocios. Ayudo a empresarios y directivos a desarrollar estrategias personales y corporativas, que les permitan crecer. ¿Platicamos?

Comentarios (22)

  1. ¡Excelente información Ignacio Martínez!

  2. ¡Hola Ignacio!
    Me han encantado los ejercicios y la forma que representan cada elemento, el ejercicio de los cuadrantes los hicimos unos compañeros y yo al momento de diseñar un juego para un proyecto.

    Me llaman mucho la atención algunos así que los compartiré con una familiar que también anda en estos lugares, y quiere sacar mejor potencial; adoro la perspectiva que tienes.
    Un beso.

  3. Increíble post para aprovechar el talento que tenemos y desarrollarlo, a veces pasa que con el estrés y los miedos nos bloqueamos y no damos todo de nosotros, muy buenos ejercicios y reflexiones.

    Un saludo enorme

  4. Interesante el planteamiento para sacar lo mejor de cada persona que conforma el equipo de la empresa e involucrarlos en lo objetivos que se persigue.

  5. He trabajado en RRHH y mis planes a medio y largo plazo siempre eran inútiles, dolo primaba el dinero inmediato y la rentabilidad, parece que apostar por el talento no es prioritario en algunos sectores, excelentes ejercicios por cierto

  6. Buenos consejos, seguro que muchas empresas pueden aplicarlos y tener mejor ambiente laboral, aparte de sacar lo mejor de los empleados.
    Saludos

  7. Muy buenos ejercicios que se deberían poner en práctica en muchos lugares donde no valoran el esfuerzo. Bello post besos ❤️

  8. Lo bien que me hubiera servido esta entrada cuando estuve trabajando en México. Ahora me voy a apuntar el primer ejercicio pero para hacerlo en la familia
    Gracias

  9. Sigo siendo estudiante, sin embargo en un futuro lo más probable es que sea de gran ayuda

  10. Un post muy interesante! Todo esto lo he visto en la carrera que estoy estudiando.
    Un beso

  11. Hola!
    Este tema da para mucho y es muy interesante, lo ideal sería que todas las empresas aplicaran estos tips y todo sería más fácil para todos u_u
    Gracias por la info!
    Saludos!

  12. Curiosos ejercicios y la verdad es que los humanos tenemos un potencial enorme, pero creo que está muy desaprovechado… ¡Buen post!
    Un saludo :3

  13. Excelente post y muy motivador! Gracias por tanta buena información.

  14. Algunos de los ejercicios si los conocia, sin duda es un aspecto importantisimo que las empresas deben considerar. Buen post.

  15. Muy buen post en primer lugar. Yo siempre he sido de tener mis objetivo muy claros y a medida de que pase el tiempo puedo ir cambiándolos o dándoles otro toque para que el resultado sea el mejor.

  16. Hola!
    No trabajo en una empresa/compañía, pero los ejercicios que indicas están muy bien para fortalecer el trabajo en equipo, destaco el de la inteligencia emocional.

    Un saludo.

  17. Hola! muy completo el post, los ejercicios pueden ser muy valiosos en cualquier empresa ya que permiten ver y comparar los puntos de vista de todos los trabajadores. Lástima que no se escuche a todo el que tiene algo que decir y que todo sea decisión de las altas esferas. Besos!!

  18. Muy buenos ejercicios, por cierto te queria comentar que la barrita que tienes de las redes sociales me hace muy incomodo poder leer porque me tapa la mitad del texto pero no se si será a mi sola, besos

  19. Hola!
    Gracias por tus recomendaciones, la inteligencia emocional es algo de vital importancia para nuestro día a día, nos iría muchísimo mejor si pensaramos mas con inteligencia emocional y con un enfoque a favor del equipo.
    Un beso!

  20. Es muy útil este artículo, me han llamado la atención los ejercicios, especialmente el del árbol frutal!
    Saludos

  21. Yo diría que esto más que un post es un curso para aprovechar los talentos, está buenísimo, gracias por compartirlo, inspirador y desde luego la practica y la teoria deben ir de la mano, así que los consejos y tips están dados.

  22. Me ha encantado este post, hay tantas cosas que se pueden hacer para aprovechar al máximo el talento y el potencial humano que no se hacen! Mil gracias por compartir tanta información con nosotros, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *