admin
Soy Coach de Negocios. Ayudo a empresarios y directivos a desarrollar estrategias personales y corporativas, que les permitan crecer. ¿Platicamos?

Comentarios (21)

  1. Deseo cursarlo. Gracias

  2. Muchas personas que están en búsqueda de cambio realizan cursos de pnl para poder entender muchas cuestiones internas.
    También los cursos de coaching ayudan a cambiar el punto de vista para poder abrir nuevas posibilidades. Todos los seres humanos sentimos emociones que pueden impulsar o frenar posibilidades.

    1. Gracias por tu comentario.
      ¡Saludos!

  3. Gran articulo, gracias por compartirlo

  4. Por favor como hago para tomar los cursos

    1. Hola Mauricio,
      Pulsa clic en los enlaces de cada uno de los cursos. Allí encontrarás las instrucciones.
      En algunos podrás tomarlos de forma inmediata, en otros necesitarás registrarte con datos cómo, correo electrónico, perfil en redes sociales.
      ¡Mucho éxito con tu formación!

  5. Para el desarrollo personal es muy importante toda esta documentacion estoy con deseos de ampliar mi ser personal…ansias de aprender y transmitir y ayudar a nuestros semejantes la verdad muy necesario en estos tiempos…Saludos y bendiciones

  6. Excelente información, concreta y esencial, justo lo que estaba buscando como novata. Agradecida y éxitos

    1. Gracias María De La Luz.
      ¡Saludos!

  7. Gracias por la informaciòn sobre cursos, una herramienta importante para comenzar a recorrer un camino de conocimiento.
    Saludos!

  8. quiero hacer el curso

  9. Excelente aporte para los que estamos interesados, este foro sera para mi la ruta de inicio en el coaching, muchas gracias Sr. Ignacio Martinez por este impresionante compendio de informacion.

    1. Gracias a ti, Mauricio.
      ¡Bienvenido al blog!

  10. Gracias por esta informacion, me parece muy completa. Quisiera agregar que en mi experiencia como instructor que la capacitacion es mas efectiva cuando se hace vivencial, ya que hace que el conocimiento se quede mejor grabado, por que le permite a la gente vivirlo en la practica. Hace dinamicas que se adapten al tema y permitan a la persona comprender mejor los conceptos ayuda mucho. Gracias por este tipo de blogs

    1. Gracias por compartir tu experiencia Ashley.
      ¡Saludos!

  11. Muchas gracias por la información me llamó la atención del coaching y así que poner manos a la obra Pd el post super completo con mucha información gracias eh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *